Los norteamericanos estan el en lugar 32 del Ranking de la FIFA y Suiza esta en el 11. Tienen un récord de 1 gol anotado y 11 recibidos en el segundo tiempo.

Para el representativo de Estados Unidos, no hay tiempo para lamentarse la derrtoa de 3-2 ante Dinamarca. Ahora cerraran su gira por Europa jugando ante Suiza, un rival que en el papel luce más fuerte que el anterior. 

El partido de jugara en el Estadio Letzigrund el martes 31 del presente mes. Exitsen muchas lecciones que el conjunto de las Barras y las Estrellas puede aprender de lo ocurrido en Dinamarca. Jurgen Klinsmann ha de tener su lista de apuntes llena tras su más reciente prueba que resulto insatisfactoria.

El veterano Michael Bradley se estreno como capitan tras la ausencia de Clint Dempsey por lesión. Hizo su trabajo y trató de motivar a quienes estaban a cargo de él. Desafortunadamente poco de bueno tuvo el ataque comandado por Jozy Altidore y el joven Aron Johannsson.

Ambos parecian que no se entendieron en la cancha y dejaron ir varias oportunidades. Altidore si logró meter su gol número 27 vistiendo la playera de su selección. Es el desentendimiento con su compañero en la ofensiva, lo que puede estar preocupando al estratega alemán. 

Cuando de marcar goles se trata, Estados Unidos es muy eficiente en la primera mitad, es en ese momento cuando hacen más daño. Después de la Copa del Mundo en Brasil, tienen una marca de 10-3 en el primer tiempo pero 1-11 en el segundo periodo. No hay un balance en ese aspecto. 

Los Suizos son un equipo que tiene un buen juego de conjunto y cuyos jugadores han demostrado entenderse bien en los últimos partidos. Eso los tiene en el doceavo puesto de la clasificación de la FIFA, por detrás de España. Hasta el momento, marchan en tercero en el Grupo E de los Clasificatorios Europeos para la Euro 2016.

A pesar de que Xherdan Shaqiri viene presentando molestias músculares, el entrenador Vladimir Petkovic decidió incluirlo en su lista para los juegos antes Estonia y Estados Unidos. El seleccionado de Suiza ostenta una marca de 4-3-0 a su favor cuando se enfrentan a los Estados Unidos.

 

Match details, result and original broadcast info

Switzerland 1 - 1 USA

March 31, 2015 12:00pmStadion Letzigrund (Zürich)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
TUDN USA
Bally Sports
UniMás
TUDN.com

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android