Gibraltar tratará de anotar su primer gol internacional cuando visiten a Escocia este Domingo. Revisa todas las opciones para ver en vivo el Escocia vs Gibraltar más adelante.

El equipo nacional de Escocia tratará de agregar tres puntos más a su campaña por un lugar en la Euro 2016 cuando reciban la visita de Gibraltar en el Hampden Park de Glasgow. Los escoceses han sorprendido en el Grupo D, donde se encuentran peleando codo a codo con Alemania, Polonia y la selección de Irlanda, y al parecer no cederán terreno en sus aspiraciones por regresar a la escena futbolística internacional. Por su parte, Gibraltar tratará de no perder su quinto partido en fila, y podrán darse por bien servidos si logran anotar su primer gol en este clasificatorio rumbo al torneo europeo.

Las posibilidades de éxito de Escocia de llegar al torneo del año entrante se basan en lo que puedan lograr como anfitriones. En este momento, los dirigidos por Gordon Strachan mantienen una racha invicta de tres partidos en suelo escocés, siendo en el año 2007 la última vez que encadenaron resultados positivos jugando en casa. 

Para los visitantes, este será su décimo partido internacional desde que fueran reconocidos como miembros de la UEFA, y sin duda será una buena oportunidad de marcar su primer gol en este tipo de competencias. De lograrlo, solo la escuadra de San Marino se mantendría como la única incapaz de anotar durante este selectivo.

La única ocasión que se enfrentaron estos dos países fue en la categoría Sub-17, siendo este el primer encuentro que sostendrán a nivel de selección mayor. 

 

 

Match details, result and original broadcast info

Scotland 6 - 1 Gibraltar

March 29, 2015 12:00pmHampden Park (Glasgow)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
ESPN3 USA
ESPN App

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android