Los dirigidos por Diego Alonso saben que un triunfo ante Monarcas puede encaminarlos por el rumbo que los lleve a obtener un ansiado y peleado lugar en la liguilla, este sábado 21 de marzo a las 10PM/9C/7PT por Telemundo

Telemundo presenta este sábado 21 de marzo a las 10PM/9c/7PT el encuentro de la jornada 11 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, entre el Pachuca y Morelia, en vivo desde el estadio Hidalgo. Andrés Cantor comandará el equipo que se encargará de la narración de este compromiso y estará acompañado por Sammy Sadovnik y el tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo. Esta reconocida tripleta podrá ser vista también en las plataformas digitales deDeportesTelemundo.com y la aplicación para dispositivos móviles, Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA.

Desde que se instauró el sistema de torneos cortos en el fútbol mexicano, Tuzos y Monarcas han protagonizado partidos muy reñidos, parejos y con muchos goles. Desde el torneo de Invierno 1996 se han visto las caras en 41 ocasiones, entre liguilla y temporada regular, con 16 victorias para los hidalguenses, 9 empates y 14 derrotas. Su último enfrentamiento fue en la jornada 11 del Apertura 2014 con victoria para Pachuca 1 a 0 en su visita a la capital michoacana.