Tras una intensa pretemporada, los Tuzos reciben a su acérrimo rival Cruz Azul, este sábado 10 de enero a las 9PM/8C/6PT, por Telemundo

Deportes Telemundo presenta el encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX entre los Tuzos de Pachuca y el Cruz Azul, en vivo desde el Estadio Hidalgo, este sábado 10 de enero a las 9PM/8C/6PT por Telemundo y por las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com y la aplicación de Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA. 

Para este esperado encuentro Deportes Telemundo contará con una tripleta de lujo que llevará a los televidentes a vivir la máxima emoción del fútbol mexicano, comandada por el reconocido Andrés Cantor e integrada por la experiencia de Sammy Sadovnik y el singular estilo del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo.

Pachuca se presenta ante su afición tras una intensa preparación y tres encuentros de pretemporada. Para este Clausura 2015 contará entre sus filas con tres nuevos jugadores y el regreso del argentino-croata Darío Cvitanich tras su paso por el Olympique de Niza del fútbol francés. Los tres refuerzos son los mexicanos Heriberto Aguayo, procedente de los Mineros de Zacatecas y Manuel Pérez, delantero surgido de los Pumas de la UNAM, así como el ecuatoriano Cristian Penilla que jugó en el Barcelona Sporting Club de Guayaquil.

La “Máquina Celeste” inicia este torneo tras su paso por el Mundial de Clubes y con sólo un encuentro de pretemporada. Los dirigidos por Luis Fernando Tena se hicieron de tres nuevos refuerzos extranjeros, el paraguayo Roque Santa Cruz, figura en el fútbol sudamericano y procedente del Málaga de España, es la contratación más importante del torneo, además del colombiano Carlos Lizarazo, el brasileño Alemao y el regreso tras préstamo del defensa Francisco Flores y el delantero Antonio Pedroza.

“Ver al Pachuca contra el Cruz Azul siempre es un gusto y mucho más estar presente en la narración del mismo al inicio de una nueva temporada”, comentó Carlos Hermosillo, analista y comentarista de Deportes Telemundo quien vivió muchas glorias con la camiseta celeste en la década de los noventa. “Pachuca tuvo un buen desempeño al final de la temporada pasada y logró participar en la liguilla, habrá que ver las nuevas estrategias y planes tiene Diego Alonso para uno de los clubes con la mejor cantera del fútbol mexicano”. Sobre la sequía de 17 años, Hermosillo comentó, “yo jugué en el Cruz Azul que fue campeón por última vez ante León, ha pasado mucho tiempo y la afición exige que su equipo vuelva a ser protagonista”.