Los Tuzos reciben a los Tiburones Rojos en un encuentro en el que una victoria del Pachuca significaría asegurar su participación en la liguilla

Deportes Telemundo presenta el encuentro correspondiente a la última fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga MX entre el subcampeón Pachuca y los Tiburones Rojos de Veracruz, en vivo desde el Estadio Hidalgo, este sábado 22 de noviembre a las 9PM/8C/6PT.

Como siempre en encuentros decisivos, Deportes Telemundo tendrá la tripleta narrativa que reúne años de experiencia, comandada por el galardonado Andrés Cantor, el reconocido Sammy Sadovnik y el tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, quienes darán sus voces para la transmisión en televisión y de igual forma para la transmisión digital a través de la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA. Los aficionados podrán seguir este encuentro también en Twitter por @telemundosports y con imágenes exclusivas en Instagram @deportestelemundo

Pachuca llega a la fecha 17 con la obligación de ganar para asegurar su lugar en la fase final del campeonato. La jornada pasada los Tuzos cayeron ante Santos, cortando una racha de 6 partidos sin derrota y si no consiguen los puntos ante Veracruz quedarán a merced de sus perseguidores.

 

Por su parte Veracruz busca recaudar todos los puntos posibles para encarar la próxima temporada, pues con su desempeño en el Apertura 2014 no logró aspirar a los puesto de clasificación y continúa rodeado del fantasma del descenso. En su último compromiso cayó en el Estadio Azteca ante el América, pero la derrota de Chivas ante Monterrey en partido pendiente de la fecha 8, los vio subir un puesto más en la tabla de porcentajes.