El bicampeón León necesita reencontrarse con su fútbol ante unos Tiburones Rojos que buscan alejarse de la zona de descenso, este sábado 20 de septiembre a las 9PM/8C/6PT por Telemundo, cadena oficial de los juegos como local de los clubes León y Pachuca

Deportes Telemundo presenta el encuentro entre el bicampeón Club León y el Veracruz correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en vivo desde el estadio León, este sábado 20 de septiembre a las 9PM/8C/6PT por Telemundo. Reconocido por su vasta experiencia, Andrés Cantor narrará este encuentro y estará acompañado de los puntuales comentarios de Sammy Sadovnik y del singular estilo del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo.

El público podrá seguir también este encuentro en el App “Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA”, disponible para dispositivos móviles Apple y Android, y en la página de Internet deportestelemundo.com. Además, todos los detalles se podrán seguir a través de la cuenta de Deportes Telemundo en Twitter @telemundosports

El Club León llega a este cotejo para buscar su tercer triunfo del torneo tras un incierto camino en ocho jornadas del Apertura 2014. “La Fiera” se presenta nuevamente ante su público con 6 unidades, fruto de dos encuentros ganados, el primero en la fecha 3 ante Monarcas Morelia con marcador de 4 goles a 0, y el segundo ante Pumas de la UNAM, con resultado de 2 tantos contra 1. En su último encuentro, la escuadra “Esmeralda”, cayó en su visita a la Comarca Lagunera con marcador de 2 goles a 0.

Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este compromiso tras empatar en el puerto jarocho a un tanto frente al Atlas de Guadalajara en la jornada 7. Los escualos se ubican en la decimosexta posición de la tabla general con un partido ganado, cinco empatados, dos perdidos y un total de 8 puntos. Los dirigidos por Cristóbal Ortega buscan a alejarse del fantasma del descenso, zona en la que ocupan el antepenúltimo lugar de la clasificación por porcentajes.