Se espera que el segundo juego entre estas selecciones dentro de la Copa del Mundo sea un tanto más abierto, al ser un juego de consolación.

El segundo partido que disputen Bélgica e Inglaterra en la Copa del Mundo podría parecer irrelevante, pero ambos equipos tienen mucho que pelear en el juego que escenifiquen el sábado.

De entrada, finalizar en tercer lugar del certamen implica una suma de dinero mayor. Además, el honor de ser considerado el tercer mejor equipo del orbe, y finalmente, agregar un reconocimiento más a la trayectoria de estas selecciones. Ninguno de estos equipos ha finalizado nunca en tercer lugar, por lo que lograr ganar el juego sería un buen consuelo para ambas escuadras.

Bélgica parece llegar con ventaja al partido por dos factores: Jugaron un día antes, y además no han tenido que disputar partidos con tiempos extra. En cambio, Inglaterra arrastra sesenta minutos más de juego, producto de su victoria ante Colombia en penales, y la derrota ante Croacia el miércoles anterior.

Por si eso fuera poco, el título de goleo parece estar en juego para este partido, pues Harry Kane y Romelu Lukaku se encuentran en primero y segundo lugar de esa clasificación. Para ganar el título en solitario, Lukaku necesitaría anotar tres goles y que Kane no haga ninguno, pues el inglés tiene seis tantos por cuatro del belga.

Datos del juego - Bélgica vs Inglaterra

  • Este será el cuarto partido entre estas selecciones dentro de una Copa del Mundo. Cada selección ha ganado un partido, mientras que el restante finalizó en empate a cuatro goles.

  • Incluyendo el juego que disputaron en este torneo, este será el partido número 23 entre Bélgica y la selección de Inglaterra. Al momento, Inglaterra lleva mano en sus enfrentamientos ante los belgas con 15 victorias, por cinco empates y dos victorias para el conjunto rojo.

  • Esta será la sexta vez en que un partido que se jugó en primera ronda se repite en una etapa posterior del torneo. La última vez que sucedió esto fue en 2002, siendo Brasil y Turquía los protagonistas de aquellos partidos..

Ausentes

Bélgica: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Inglaterra: Por lesión - Kyle Walker, Kieran Trippier, Jordan Henderson. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Bélgica vs Inglaterra

 

Dettagli partita, risultati e info sulla trasmissione originale

Belgio 2 - 0 Inghilterra

luglio 14, 2018 10:00Saint-Petersburg Stadium (Sankt-Peterburg (St. Petersburg))

Questa partita è terminata. Qui sotto puoi trovare i dettagli relativi alla trasmissione in diretta della partita.

Copertura TV live e streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC