Ambos equipos dejaron fuera a un par de candidatos al título. ¿Cuál de ellos seguirá peleando por llevarse el trofeo a casa?

Francia y Uruguay se disputan el primer boleto a semifinales de la Copa del Mundo, en un partido que se antoja cerrado pero con buen fútbol. Los uruguayos llegan a esta instancia tras eliminar a Portugal con marcador de 2-1, mientras que Francia pasó por encima de Argentina en la ronda anterior, aunque el 4-3 final no refleja la diferencia que hubo en la cancha.

Uruguay intentará vencer a uno más de los favoritos al título y de paso, mantener su racha invicta. Para lograrlo, los dirigidos por Óscar Tabárez tendrán que sobreponerse a la ausencia de Edinson Cavani, quien ha sido descartado para ir de inicio ante los galos. Christian Stuani y Maxi Gómez son los favoritos para ocupar su lugar, aunque no se descarta otro ajuste del estratega para controlar el esférico en el medio campo.

Por su parte, Francia tendrá que solventar este compromiso sin Blaise Matuidi, quien se ganó una absurda tarjeta amarilla cuando el duelo ante Argentina estaba resuelto, lo que deja a Deschamps con pocas opciones de refresco. Mucho de lo que logren al frente tendrá que ver con el aporte de tres hombres: Paul Pogba, Antoine Griezmann (dos goles) y Kylian Mbappé, que ha marcado tres veces y se está cimentando como una de las estrellas del certamen.

El ganador de este partido se enfrentará al que resulte vencedor del juego entre Brasil y Bélgica, mismo que se celebrará horas después de la conclusión de este juego.

Datos del juego - Uruguay vs Francia

  • Este será el cuarto partido en Copas del Mundo en que se enfrenten Uruguay y Francia. Solo uno de ellos ha tenido ganador, siendo Uruguay el vencedor por marcador de 2-1 en 1930. Los otros dos terminaron con empate a cero goles.

  • En total, Uruguay y Francia se han visto las caras en siete ocasiones. La ventaja histórica es para Uruguay, que ha ganado dos partidos, por cuatro empates y una victoria francesa.

  • Uruguay venció a Francia en el último juego entre estos equipos, un amistoso celebrado en la ciudad uruguaya de Montevideo.

  • Ambas selecciones han marcado siete goles en lo que va del torneo.

  • Uruguay tiene, junto con Brasil, a la mejor defensa del torneo. Los charrúas han admitido solo un gol en cuatro partidos.

Ausentes

Uruguay: Por lesión - Edinson Cavani. Suspendidos - ninguno.

Francia: Por lesión - Djibril Sidibe. Suspendidos - Blaise Matuidi.

Guía de programación - Uruguay vs Francia

 

Dettagli partita, risultati e info sulla trasmissione originale

Uruguay 0 - 2 Francia

luglio 6, 2018 10:00Stadion Nizhny Novgorod (Nizhniy Novgorod)

Questa partita è terminata. Qui sotto puoi trovare i dettagli relativi alla trasmissione in diretta della partita.

Copertura TV live e streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC