El equipo de Southgate enfrenta el que podría ser su duelo más sencillo de la Copa, pero no deben confiarse ante el debutante de CONCACAF.

La escuadra inglesa saldó con una victoria en los últimos minutos su compromiso ante Túnez, por lo que intentará mejorar su diferencia de goles cuando enfrente a Panamá, un equipo que se mostró combativo pero falto de herramientas en su debut ante Bélgica.

Los dirigidos por Gareth Southgate intentarán mostrar el porqué su estratega parece tener la llave para hacerlos un equipo ganador. Bajo el mando del exdefensa, los Tres Leones no han perdido más que dos partidos, y el duelo ante los canaleros se muestra como una buena oportunidad para demostrar su poderío.

Por el otro lado, la primera experiencia de Panamá en una Copa del Mundo no fue la mejor, pues los Canaleros no pudieron marcar goles ante Bélgica. El experimentado colombiano Hernán Darío Gómez intentará hacer que su equipo llegue al arco y marque, pues durante buena parte del duelo ante los belgas, su escuadra fue incapaz de generar peligro. Igualmente, se espera que vengan algunos ajustes en el equipo, con el fin de dejar la menor cantidad de espacios posibles, y así tratar de mantener su valla en cero.

Tabla de posiciones - Grupo G

Datos del juego - Inglaterra vs Panamá

  • Este será el primer enfrentamiento entre las selecciones de Inglaterra y Panamá.

  • Panamá ha jugado diez partidos en la historia ante rivales europeos. Su saldo en esos juegos es de cuatro empates y seis derrotas. 

  • Panamá será el octavo equipo de CONCACAF al que se enfrentará el equipo inglés en la historia. Ante ninguno de ellos tiene récord negativo.

  • La última ocasión en que Inglaterra se midió a un rival de CONCACAF en una Copa del Mundo fue en Brasil 2014. Aquel juego ante Costa Rica finalizó con marcador empatado a cero goles.  

Ausentes

Inglaterra: Por lesión - Dele Alli. Suspendidos - ninguno.

Panamá: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Inglaterra vs Panamá

 

Detil Pertandingan, hasil dan info siaran utama

Inggris 6 - 1 Panama

Juni 24, 2018 8:00Stadion Nizhny Novgorod (Nizhniy Novgorod)

Pertandingan ini telah usai. Dibawah ini adalah detil siaran langsung asli untuk pertandingan tersebut.

Liputan langsung TV dan streaming di United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC