Diego Simeone tuvo una respuesta escueta con respecto al futuro del centro delantero español que finaliza contrato este verano.

El fin de una era se acerca en el Atlético de Madrid, pues el centro delantero Fernando Torres está muy cerca de salir del club en el verano.

Al menos eso dejó entrever Diego Simeone en su comparecencia ante los medios de comunicación el día de hoy, de cara al juego de vuelta de los Dieciseisávos de final en la Europa League.

Simeone respondió un tanto molesto una pregunta que ligaba el futuro de Antoine Griezmann y Torres a los Colchoneros el próximo año, dando un buen indicio de que el delantero español no cuenta para el en su proyecto con el club rojiblanco.

Así se dio el intercambio entre el periodista y Simeone:

Periodista (P): "Puede ser que Griezmann continúe la próxima temporada"

Simeone (S): "¿Es una afirmación o una pregunta?"

(P): "Puede ser que Griezmann continúe la próxima temporada. Usted ha hecho todo lo posible para que eso ocurra, ¿estaría dispuesto a que se quedase Fernando Torres?"

(S): "No entiendo la comparación, ¿qué buscas con esa comparación?"

(P): "Me gustaría saber si usted estaría dispuesto a intentar que Fernando Torres continúe un año más."

(S): "No"

No queda muy claro desde cuando se rompió la relación entre dos de los íconos históricos de los Colchoneros, pero lo que no está en dud es el futuro de Fernando Torres. Que alguien le avise que puede empezar a buscar trabajo.

 

Detil Pertandingan, hasil dan info siaran utama

Atlético Madrid 1 - 0 København

Februari 22, 2018 1:00Estadio Wanda Metropolitano (Madrid)

Pertandingan ini telah usai. Dibawah ini adalah detil siaran langsung asli untuk pertandingan tersebut.

Liputan langsung TV dan streaming di United States

Fox Soccer Plus
ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
ESPN3 USA
ESPN App

Ikuti pertandingan di perjalanan

Unduh aplikasi iOS dan Android kami untuk mengikutinya soccer di perjalanan dengan dilengkapi oleh fitur-fitur seperti skor terkini, agenda, hasil, klasemen, susunan pemain, statistik, jadwal TV dan masih banyak lagi! Maaf, streaming langsung tidak tersedia dalam aplikasi kami.

Aplikasi Live Soccer TV untuk iOS Aplikasi Live Soccer TV untuk Android