Se repartieron tres cupos más para la liguilla, siendo América, Tigres y Monterrey los que lograron su pase.

El fin de semana previo al final del torneo Clausura 2018 dejó varios puntos a discutir, con Toluca como único calificado con puesto seguro para la liguilla, y tres boletos aún disponibles para la última fase del torneo.

Los resultados de esta jornada dejan con vida hasta a siete equipos con opciones de clasificar, lo cual habla de lo parejo del torneo a solo una jornada de la conclusión de la fase regular.

Si te los perdiste, aquí te dejamos los resultados del fin de semana.

Las despedidas

Rafa Márquez

"El Kaiser" se despidió de su afición con el mejor marco posible: victoria para Atlas en el Clásico Tapatío. El de Zamora, Michoacán jugó prácticamente todo el partido, y pondrá fin a su carrera una vez que concluya el torneo, o bien con la selección mexicana en el Mundial de Rusia.

Así se despidió "La Fiel" de Márquez en el duelo del viernes.

Estadio Azul

La Máquina le brindó a su afición una última victoria en la que fuera su casa los últimos 22 años. La respuesta de la fanaticada azul fue sorprendente, sobre todo porque la historia del club en este inmueble estuvo llena de fracasos, mismos que tienen al equipo buscando la calificación con base en un milagro la próxima semana.