El estratega dedicó su conferencia de prensa a quejarse del arbitraje y de la actuación de los guardianes de la ley.

El juego entre América y Toronto finalizó calientito, y no precisamente por el clima de la ciudad canadiense.

Tras el juego que su equipo perdiera con marcador de tres goles a uno, Miguel Herrera, técnico del América, se quejó de varios factores en su visita a Toronto, como fueron el trato recibido por los árbitros, que supuestamente les impidieron utilizar ropa térmica, y por el penal que fue señalado en contra de las Águilas en los primeros minutos del cotejo.

Posteriormente, Herrera dirigió su atención a los hombres que están para proporcionar seguridad, es decir, la policía. Tras el final del primer tiempo, algunos jugadores se enfrascaron en un duelo de palabras, mismo que desencadenó empujones en el túnel de vestuarios.

La policía se vio obligada a intervenir, pero de acuerdo a Herrera, los policías no ayudaron en mucho a serenar a los jugadores, pues golpearon al arquero Agustín Marchesín, al defensor Bruno Valdez y a uno de sus asistentes.

Estas son las palabras textuales de Herrera.

El duelo de vuelta se celebrará el próximo martes en la cancha del Estadio Azteca. América necesita ganar por dos goles para lograr acceder a la final, siempre y cuando no permita dos anotaciones por parte de los visitantes.

 

Détails du match, résultat et infos sur la première diffusion

América 1 - 1 Toronto FC

avril 10, 2018 10:00Estadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

Ce match est terminé. Voici les détails de la première diffusion du match en direct.

Couverture télévisée et streaming en direct en United States

fuboTV
TUDN USA

Suivez le match n'importe quand, n'importe où

Téléchargez nos applications pour iOS et Android pour suivre soccer n'importe quand, n'importe où. L'appli est bourré de fonctions: résultats en direct, calendrier, résultats, classement, compos, statistiques, horaires télé et bien plus encore! Désolé, pas de streaming en direct dans cette application.

Live Soccer TV App pour iOS Live Soccer TV App pour Android