Este juego debía haberse disputado en diciembre y fue pospuesto por la participación de los merengues en el Mundial de Clubes.

Leganés y Real Madrid volverán a verse las caras en el estadio de Butarque, en esta ocasión para disputar el duelo pendiente de la Jornada 16 en La Liga.

Este juego traerá una especial carga emocional para el conjunto merengue, dado que Los Pepineros fueron los encargados de eliminarlos de la Copa del Rey hace unas semanas. La ida de esa serie finalizó con marcador de 1-0 para los de Zidane, pero la vuelta trajo un inesperado 2-1 para Leganés, que se coló de esa forma a las semifinales del torneo copero.

Asier Garitano, técnico del Leganés, no contará con Alexander Szymanowski ni con Darko Brasanac, ambos fuera por lesión.

Del lado de Los Blancos, Zidane no podrá contar con Vallejo, Toni Kroos, Luka Modric y Marcelo, todos fuera por lesión. Además, el estratega francés ha dejado fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, quien verá rota su racha de juegos anotando de forma consecutiva por esa decisión.

Ficha técnica del partido

Fecha y hora: Miércoles 21 de febrero a las 09:45 PT/ 12:45 ET/ 17:45 GMT/ 18:45 CET

Lugar: Estadio Municipal de Butarque, con capacidad para 11,454 aficionados.

¿Sabías qué...? Esta será la quinta visita del Real Madrid al Estadio Municipal de Butarque en el Siglo XXI. Todas esas visitas han finalizado en victoria para los Merengues.

*Haz clic en la liga al pie de esta nota para detalles de la transmisión de este juego en tu localidad.

 

 

Détails du match, résultat et infos sur la première diffusion

Leganés 1 - 3 Real Madrid

février 21, 2018 12:45Estadio Municipal de Butarque (Leganés)

Ce match est terminé. Voici les détails de la première diffusion du match en direct.

Couverture télévisée et streaming en direct en United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Suivez le match n'importe quand, n'importe où

Téléchargez nos applications pour iOS et Android pour suivre soccer n'importe quand, n'importe où. L'appli est bourré de fonctions: résultats en direct, calendrier, résultats, classement, compos, statistiques, horaires télé et bien plus encore! Désolé, pas de streaming en direct dans cette application.

Live Soccer TV App pour iOS Live Soccer TV App pour Android