Los universitarios buscan romper la hegemonia águila en Ciudad Universitaria y de paso confirmarse como candidatos al título. ¿Lo lograrán?

Durante años se ha dado el debate sobre si el partido entre Pumas y América es un clásico. Hasta la fecha no tenemos una decisión al respecto, pero lo que si podemos interpretar es que estos dos equipos viven intensamente su rivalidad y el día domingo habrán de dejar todo en la cancha con el fin de sacar los 3 puntos.

Pumas llega a este juego tras ganar sus dos partidos previos en Liga, anotando seis goles y admitiendo tres. La dupla formada por Matías Alustiza y Nico Castillo promete dar muchos dolores de cabeza en el torneo, y la defensa azulcrema deberá poner mucha atención a estos hombres si quiere salir bien librada.

Del lado americanista, ganar en el campo de los felinos se ha vuelto costumbre. Las Águilas han salido avantes del Olímpico en cinco de las siete últimas visitas a este estadio, cayendo solo una vez y por la mínima diferencia. Uno de sus refuerzos, Andrés Ibargüen, podría hacer su debut en la Liga MX tras cumplir su periodo de adaptación y cumplir con los trámites migratorios.

Ficha técnica del partido

Lugar: Estadio Olímpico Universitario, localizado en la Ciudad de México, y con aforo para 68,954 aficionados.

Fecha: Domingo 21 de enero a las 10:00 PT/ 12:00 CT/ 13:00 ET/ 18:00 GMT

¿Sabías qué...? La última visita de América a este inmueble finalizó con victoria de 3-2 para las Águilas, con goles de Oribe Peralta, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

 

Détails du match, résultat et infos sur la première diffusion

Pumas UNAM 0 - 0 América

janvier 21, 2018 1:00Estadio Olímpico de Universitario (Ciudad de México (D.F.))

Ce match est terminé. Voici les détails de la première diffusion du match en direct.

Couverture télévisée et streaming en direct en United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW

Suivez le match n'importe quand, n'importe où

Téléchargez nos applications pour iOS et Android pour suivre soccer n'importe quand, n'importe où. L'appli est bourré de fonctions: résultats en direct, calendrier, résultats, classement, compos, statistiques, horaires télé et bien plus encore! Désolé, pas de streaming en direct dans cette application.

Live Soccer TV App pour iOS Live Soccer TV App pour Android