Cafeteros e ingleses se miden en el último juego de Octavos de Final dentro del certamen que se celebra en Rusia. ¿Quién ganará?

Colombia y Brasil jugarán por el último boleto disponible para la fase de Cuartos de Final el día martes. Los Cafeteros batallaron, pero lograron hacerse con el primer lugar del Grupo H tras sus victorias ante Polonia y Senegal, mientras que Inglaterra dio cuenta de Túnez y de Panamá antes de perder con Bélgica en el duelo final del Grupo G.

Si quieren llegar a la siguiente ronda, los de Nestor Pékerman tendrán que mostrarse más consistentes frente al marco. Su desempeño deja algunas dudas, particularmente porque Yerry Mina, defensa del Barcelona, es su mejor anotador con dos goles al momento. Además, la posible ausencia de James Rodríguez podría ser complicada de suplir para los sudamericanos, que tendrán que hacer labor de equipo para no extrañar a su estrella.

En lo que respecta a la selección inglesa, el haber perdido el duelo ante Bélgica no altera sus planes, en especial porque Gareth Southgate decidió dar descanso a la mayoría de sus titulares para ese partido. Con la única posibilidad de ver fuera del partido a John Stones por lesión, los Pross intentarán mantener su racha invicta ante Colombia de la mano de Harry Kane, quien es el líder anotador del certamen con cinco goles.

Ambos equipos tienen jugadores en peligro de ser suspendidos. James Rodríguez, Wilmar Barrios y Johan Mojíca se perderían el siguiente juego de Los Cafeteros si son amonestados, mientras que Kyle Walker y Ruben Loftus-Cheek están apercibidos previo a este encuentro.

Datos del juego - Colombia vs Inglaterra

  • Este será el segundo partido entre colombianos e ingleses dentro de una Copa del Mundo. El anterior se llevó a cabo hace 20 años, siendo los ingleses los vencedores con marcador de dos goles a cero.

  • En total, Inglaterra y Colombia se han visto las caras en cinco ocasiones. El saldo indica tres victorias inglesas por dos empates. quinto partido entre México y Brasil dentro de una Copa del Mundo. Tres de esos han sido ganados por Brasil, mientras que el último, ocurrido hace 4 años, finalizó con empate a cero goles.

  • El juego más reciente entre estos equipos se llevó a cabo en el año 2005. Aquel juego finalizó con victoria de 3-2 para Inglaterra, y se llevó a cabo en Nueva Jersey.

  • Inglaterra ha jugado ante siete equipos sudamericanos en Copa del Mundo, incluyendo a Colombia. Los inglese han ganado ocho de esos 17 partidos, además de tres empates y seis derrotas.

  • Colombia tiene récord de dos victorias, dos empates y cinco derrotas cuando se enfrenta a rivales europeos en Copa del Mundo.

Ausentes

Colombia: Por lesión - James Rodríguez (duda), Abel Aguilar. Suspendidos - ninguno.

Inglaterra: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Colombia vs Inglaterra

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

Kolumbien 1 - 1P England

Juli 3, 2018 2:00Otkrytiye Arena (Moskva)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC