El empate inicial contra Islandia obliga a Argentina a ganar el duelo ante los croatas. No te pierdas este crucial juego del Grupo D.

La jornada del 21 de julio finalizará con un partido para no perderse: el Argentina vs Croacia. Los de origen balcánico llegan a este partido como líderes del grupo, y un punto más los acercaría a su segunda calificación a la ronda de eliminación directa en la historia. Por su parte, Argentina intentará evitar el ridículo de ponerse a tiro de eliminación, pues cualquier resultado que no sea victoria pondría en serios predicamentos a los sudamericanos. 

Tras el empate del juego inaugural ante Islandia, el DT argentino Jorge Sampaoli admitió que dará la vuelta a su plantel, buscando equilibrio y ataque de cara a la portería rival. La intención del otrora técnico de Chile es arropar a Lionel Messi, que se espera ahora si pueda brillar y dé de que hablar por sus goles y no por sus fallas, como sucedió tras errar un penal clave ante Islandia el sábado anterior.

En lo que respecta a Croacia, los rojiblancos no habían logrado vencer en su debut mundialista desde 1998, y tras lograrlo el sábado, sus opciones de clasificar son altas. El desempeño de hombres como Modric, Rakitic y Mandzukic será clave en su intento de derrotar a Argentina, mismo que de suceder los pondría en la siguiente ronda sin importar el resultado de Islandia y Nigeria.

Tabla de posiciones - Grupo D

Datos del juego - Argentina vs Croacia

  • Este será el segundo duelo en Copa del Mundo entre estos equipos. El anterior finalizó con victoria para Argentina por 1-0 en Francia 98.

  • Croacia no ha calificado a segunda ronda en una Copa del Mundo desde su debut en 1998. Una victoria ante Argentina podría romper esa "maldición".

  • Argentina se llevó el triunfo en la última ocasión en que estas selecciones se vieron las caras. Aquel amistoso en noviembre de 2014 terminó con marcador de 2-1 a favor de los sudamericanos.

  • Croacia y Argentina han disputado cuatro juegos entre si, tres de ellos amistosos. El saldo al momento indica dos victorias para La Albiceleste y un triunfo para Croacia. El duelo restante finalizó con empate. 

Ausentes

Argentina: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Croacia: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Argentina vs Croacia

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

Argentinien 0 - 3 Kroatien

Juni 21, 2018 2:00Stadion Nizhny Novgorod (Nizhniy Novgorod)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC