El equipo de Deschamps no dejó buenas sensaciones a pesar de la victoria. Veamos como se muestran ante una combativa selección peruana.

Francia y Perú se ven las caras tras el inicio de su andar en Rusia 2018. Los franceses llegan a este partido tras vencer a Australia gracias a un autogol, mientras que a Perú parece haberle pesado el regreso a un mundial tras 36 años, y sucumbió ante Dinamarca por la mínima diferencia, a pesar de de haber sido beneficiados por el VAR con un penal que fallara Christian Cueva. 

El conjunto Bleu ha llegado a Rusia con la etiqueta de favorito, pero su desempeño en el primer juego del grupo no fue precisamente muy alentador. Dirigidos por Antoine Griezmann y Paul Pogba, los franceses intentarán calificar de una buena vez a la siguiente ronda, pues una victoria suya casi les garantizaría el pase a Octavos de final.

Del lado de los peruanos, Ricardo Gareca sorprendió al dejar fuera del once inicial a Paolo Guerrero. Tras la derrota inicial, y visto el buen desempeño del máximo artillero de la Blanquirroja en el primer partido, se espera que el Número 9 de Perú arranque el duelo ante Francia, incrementando las posibilidades de los sudamericanos de trascender. Una derrota ante Francia terminaría de tajo con las aspiraciones incas de clasificar.

Tabla de posiciones - Grupo C

Datos del juego - Francia vs Perú

  • Este será el segundo juego entre estas selecciones. La última ocasión en que se vieron las caras sucedió en 1982, cuando Perú derrotó a Francia 1-0 en un duelo amistoso previo a la Copa del Mundo.

  • Perú ha jugado siete juegos ante equipos europeos en Copas del Mundo. Los Incas han perdido cuatro de esos juegos, por dos victorias y un empate.

  • Francia acumula siete partidos ante selecciones sudamericanas sin una sola derrota desde 1978 a la fecha. En ese lapso, Les Bleus han ganado cuatro (incluyendo una tanda de penales) y empatado tres. Curiosamente, dos de esos empates fueron ante Uruguay, en 2002 y 2010.

Ausentes

Francia: Por lesión - Djibril Sidibé. Suspendidos - ninguno.

Perú: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Francia vs Perú

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

Frankreich 1 - 0 Peru

Juni 21, 2018 11:00Ekaterinburg Arena (Ekaterinburg)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC