Tras el 4-1 del jueves, América necesita un partido casi perfecto para llegar a una final más en la Liga MX.

Como parece ser una costumbre con el Club América, las Águilas necesitan remontar un marcador de tres goles en esta semifinal para poder disputar los juegos por el título.

El conjunto de Miguel Herrera dio un pésimo partido el jueves, y ahora buscará corregir todos sus errores ante un conjunto lagunero harto motivado y con una cómoda ventaja.

Para este partido, América podría contar con el regreso de Emanuel Aguilera a la central, mismo que podría ser de gran utilidad para Herrera, pues la forma de defender de su equipo en Torreón fue lamentable.

Del lado de los de Torreón, el regreso de Jonathan González le dará más opciones a su técnico cuando arme el once inicial. Santos no está en una final de la Liga MX desde hace 3 años, y parece estar a 90 minutos de regresar a la disputa por el título.

Ficha técnica del partido -  América vs Santos

Fecha y hora: Domingo 13 de mayo a las 17:00 PT/ 19:00 CT/ 20:00 ET/ 00:00 GMT (Lunes)

Lugar: Estadio Azteca, con sus más de 85,000 lugares, será la sede para este partido.

¿Sabías qué...? Esta sería la quinta ocasión en que Santos se impone al América en series de liguilla. La única vez que América solventó una eliminatoria ante los de Torreón ocurrió en el Clausura 2005.

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

América 2 - 2 Santos Laguna

Mai 13, 2018 8:00Estadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA

Beobachte das Spiel von unterwegs

Laden Sie unsere iOS und Android Apps herunter und beobachten Sie die Spiele soccer von unterwegs aus. Mit vielen Features wie Live-Spielstände, Spielpläne, Ergebnisse, Tabellen, Aufstellungen, Statistiken, TV-Termine und vieles mehr! Sorry, leider kein Live-Streaming mit dieser App.

Live Soccer TV App für iOS Live Soccer TV App für Android