El juego de ida dejó una pesada loza para los del Pedregal, y solo una catástrofe podría evitar que América llegue a semifinales

América y Pumas inician los juegos de vuelta de la fase de cuartos de final, y aún con la ventaja que tienen las Águilas, el juego puede traer unas cuantas sorpresas.

El equipo local se encontró con una ventaja inesperada, y solo querrán hacerla valer frente a su gente. El regreso de Jeremy Menez y las constantes internadas de Cecilio Domínguez serán claves para que los de Coapa regresen a semifinales, sobre todo si pueden mantener la ventaja de 4-1 que lograron en el partido del miércoles.

Del lado de Pumas, sus aficionados esperan que al menos en esta ocasión planten cara. Lo que sucedió en C.U. el miércoles fue incluso triste, y los dirigidos por David Patiño necesitarán que sus delanteros, en especial Nico Castillo, salgan en una noche inolvidable para poder aspirar a una remontada épica.

Ficha técnica del partido - América vs Pumas

Fecha y hora: Sábado 5 de mayo a las 17:00 PT/ 19:00 CT/ 20:00 ET/ 00:00 GMT (Domingo)

Lugar: El legendario Azteca, con sus más de 80,000 butacas disponibles, será la sede para este juego.

¿Sabías qué...? La última vez que estos equipos se vieron las caras en el Estadio Azteca dentro de una liguilla, los Pumas se impusieron con marcador de 3-0. Ese marcador no les serviría en esta ocasión, pues requieren ganar por cuatro tantos para llegar a semifinales.

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

América 2 - 1 Pumas UNAM

Mai 5, 2018 8:00Estadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW

Beobachte das Spiel von unterwegs

Laden Sie unsere iOS und Android Apps herunter und beobachten Sie die Spiele soccer von unterwegs aus. Mit vielen Features wie Live-Spielstände, Spielpläne, Ergebnisse, Tabellen, Aufstellungen, Statistiken, TV-Termine und vieles mehr! Sorry, leider kein Live-Streaming mit dieser App.

Live Soccer TV App für iOS Live Soccer TV App für Android