El arquero chileno no asistirá a los duelos del bicampeón de América ante Suecia y Dinamarca.

El que durante muchos años fuera capitán de la selección chilena parece no tener interés en volver a jugar para "La Roja"...o al menos eso deja entrever.

Luego de ser eliminados de la Copa Mundial al quedar en sexta posición dentro de la eliminatoria de CONMEBOL, el arquero del Manchester City declinó la invitación hecha por la Asociación de Fútbol Chilena para formar parte de la delegación que jugará un par de amistosos en las próximas semanas. Lo que llama la atención es la razón por la que Bravo decidió no acudir a la cita.

Y es que el otrora jugador del Barcelona no jugará con "La Roja" debido a que el llamado interrumpe sus vacaciones. Así como lo leen. Si no nos creen, revisen el tuit que envió hace unas horas en referencia a su ausencia.

Quizá esa sea una de las razones por las que no acudirá al llamado de la selección de Chile, o tal vez no quiere enfrentar las críticas de sus compañeros del combinado andino, luego de las críticas que vertiera su esposa en redes sociales, criticando a muchos jugadores de la selección sudamericana por su "falta de compromiso."

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

Schweden 1 - 2 Chile

März 24, 2018 1:00Friends Arena (Solna)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Dänemark 0 - 0 Chile

März 27, 2018 2:00Aalborg Portland Park (Aalborg)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Dieses Spiel was nicht in Vereinigte Staaten übertragen

Internationale Berichterstattung:

Chile: Mega
Dänemark: Kanal 5 Denmark, Eurosport Player Denmark
Färöer-Inseln:

Beobachte das Spiel von unterwegs

Laden Sie unsere iOS und Android Apps herunter und beobachten Sie die Spiele soccer von unterwegs aus. Mit vielen Features wie Live-Spielstände, Spielpläne, Ergebnisse, Tabellen, Aufstellungen, Statistiken, TV-Termine und vieles mehr! Sorry, leider kein Live-Streaming mit dieser App.

Live Soccer TV App für iOS Live Soccer TV App für Android