Dado su excelente nivel de forma en el 2018, el delantero portugués podría firmar una nueva extensión de contrato con los Merengues.

Unos buenos meses le podrían garantizar a Cristiano Ronaldo un lucrativo acuerdo con el Real Madrid.

De acuerdo a lo publicado por Mundo Deportivo, el delantero de Portugal podría estar cerca de firmar una nueva extensión de contrato con el conjunto merengue que le garantice ser de los tres futbolistas mejor pagados del orbe, si no es que el mejor.

El crack portugués esperaba una nueva mejora salarial tras ganar la Champions en 2017, pero Florentino Pérez no cumplió su promesa. Este verano, se espera una enorme inversión por parte del magnate merengue para darle vuelta a una temporada de sinsabores, y aún cuando parece que gastará mucho dinero en varias figuras, el primer paso será garantizar la estadía del portugués en Chamartín con una jugosa suma económica.

El crack portugués ya es tercero en la clasificación de goleadores en La Liga, y lleva una cómoda ventaja como máximo romperredes de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo firmó el año anterior una extensión de contrato (previo a ganar la Champions), misma que lo dejó con el tercer mejor sueldo para un futbolista en el mundo, detrás de Messi y Carlos Tévez. Hoy hay cinco futbolistas que ganan más que el crack portugués (Messi, Neymar, Alexis Sánchez, Oscar y Ezequiel Lavezzi), y parece que el cinco veces ganador del Balón de Oro se saldrá con la suya tras iniciar el 2018 con 17 goles en 12 juegos.