El delantero del Bayern Munich cambió de representante con el fin de unirse al Real Madrid, y parece que los contactos ya iniciaron.

Los rumores que ligan el futuro de Robert Lewandowski al Real Madrid continúan, y en esta ocasión tienen que ver con el nuevo representante del artillero polaco.

De acuerdo a información vertida por el diario Przeglad Sportowy de Polonia, el nuevo agente de "Lewa", Pini Zahavi, ya ha iniciado contactos con el cuadro merengue para firmar al mejor anotador de la Bundesliga, y el costo que tendrían que pagar los Merengues por sus servicios es de nada menos que 150 millones de euros.

El agente israelí, quien tuvo un rol relevante en el traspaso de Neymar al Paris Saint-Germain hace unos meses, fue contratado por Lewandowski esta semana, luego de que el delantero cortara relación con su anterior representante, el polaco Cezary Kucharski.

El contrato de Lewandowski con Bayern Munich no tiene cláusula de rescisión, ya que no es una práctica común en la Bundesliga. Debido a ello, Los Blancos estarían obligados a entablar negociación con el equipo si es que quieren contar con el artillero polaco a partir del próximo año.

De entrada, Bayern Munich ha negado tener intención de vender a Lewandowski desde tiempo atrás, pero una oferta mareante que incluyera dinero y algún jugador de por medio podría facilitar la salida del atacante, dada la buena relación entre directivas tras el préstamo de James Rodríguez a la entidad bávara apenas hace unos meses.